“KILL BILL: THE WHOLE BLOODY AFFAIR” PODRÍA LLEGAR A LOS CINES EN EL 2015

Por si no lo sabías, la versión original de “Kill Bill” de Quentin Tarantino duraba 4 horas y la cinta se estrenó en el Festival de Cannes del 2003, pero antes de distribuirla The Wenstein Company le solicitó al director que la convirtiera en dos películas, y de ahí vienen “Kill Bill: Vol. 1” estrenada en 2003, y “Kill Bill: Vol. 2” estrenada en 2004. Ahora el realizador de culto habla de la posibilidad de que su versión llegue a la gran pantalla.

La película original es conocida como “Kill Bill: The Whole Bloody Affair” y Tarantino anunció en la Comic-Con que ha estado negociando con la Weinstein Company, y que si todo sale bien, la película se estrenará en el 2015 en los cines.

Además de sus 4 horas de duración, que compilan las dos películas de la saga, el film tendrá una escena de animación inédita de más de 30 minutos, específicamente dentro de la secuencia de la niñez de O-Ren Ishii que narra cómo antes de convertirse en cottonmouth (boca de algodón) y en jefa de la mafia de Tokio, mata a los asesinos de sus padres. Sin duda, una excelente noticia para los fanáticos, ¿te gustaría verla?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s