Nolan y McConaughey presentaron “Interstellar” en el Comic-Con

Christopher Nolan debutó en el Comic-Con Internacional de San Diego para presentar su nueva película “Interstellar”, junto a Matthew McConaughey. El film de ciencia ficción, se basa en la teoría de los agujeros de gusano de Kip Thorne, y se estrenará en el mes de noviembre.

El director de “Inception” y de la trilogía de “Dark Knight” decidió asistir por primera vez a la convención Comic-Con y fue recibido con una ovación por parte de los asistentes. McConaughey, protagonista de la película, fue el encargado de presentar a Christopher Nolan, quien no dio muchos detalles sobre la trama, pero admitió que fue asesorado por un experto durante el proceso de escritura del guión.

Además, Nolan se declaró fanático de la ciencia-ficción gracias a “Star Wars” y “2001: Una odisea del espacio” de Stanley Kubrick. “Siempre he sido un gran fan de la ciencia-ficción. Crecí siendo impresionado por la ciencia-ficción del pasado, obviamente Star Wars y 2001. Éstas son las cosas que provocan un gran interés. Pero sobre todo, porque crecí en una época en la que ser astronauta era el sueño de todos los niños”.

Por su parte, Matthew McConaughey explicó que es tal el secretismo con el que el director envuelve sus proyectos, que aún después de una primera reunión de 3 horas para conversar sobre la película no sabía nada del papel o de la trama. “Una semana más tarde llegó el guión”, dijo el actor.

Según Europa Press, los astronautas están buscando otra Tierra, otro planeta habitable donde la vida humana pueda prosperar de nuevo. La cinta narra el viaje de un grupo de exploradores a través de un agujero espacio-temporal. Un guión que parte del trabajo del físico estadounidense Kip Thorne, quien estudia los campos gravitacionales, agujeros de gusano y varias de las hipótesis no confirmadas por Albert Einstein.

Durante la presentación se proyectó un nuevo tráiler de “Interstellar”, en el que los presentes pudieron ver algunas escenas inéditas de la película, el mismo estará disponible en las próximas semanas, pero por ahora te dejamos con el último tráiler publicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s