Segundo tráiler de “Gone Girl”

La semana pasada se reveló el nuevo avance de “Gone Girl”, protagonizada por Ben Affleck y dirigida por David Fincher, quien regresa a la gran pantalla 3 años después del estreno de “The Girl with the Dragon Tattoo” en el 2011, con un thriller adaptado del best-seller de Gillian Flynn, periodista y escritora estadounidense.

El día de su quinto aniversario de bodas Amy Dunne, interpretada por Rosamund Pike (“Wrath of the Titans”, 2012), desaparece misteriosamente. Bajo la influencia aprensiva de los medios de comunicación y de una recelosa investigación policial Nick Dunne (Ben Affleck), quien parecía ser el esposo modelo, se convierte en el primer sospechoso de lo sucedido.

Con “Gone Girl”/ “Perdida” David Fincher vuelve a optar por una novela de masas, en este caso, el relato que sacó del primer lugar a “50 Sombras de Grey” de E.L. James en el 2012, y fue la misma Gillian Flynn la encargada de hacer la adaptación para cine.

Por otro lado, Jeff Cronenweth, asiduo colaborador de Fincher, vuelve a ser el responsable de la cinematografía, mientras que Trent Reznor de Nine Inch Nails, estuvo encargado de darle vida a la banda sonora de la película que se estrenará el próximo 3 de octubre en las salas estadounidenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s