“Annabelle”, la muñeca de “El conjuro” tendrá su propia película

En el 2013, “El conjuro” le arrancó gritos de terror a más de uno y obtuvo recaudos de taquilla lo suficientemente abultados como para que Warner Bros anunciara una secuela y además, un spin-off protagonizado por “Annabelle” la muñeca poseída que aparece en los primeros minutos de la trama.

“Annabelle” se convirtió en la protagonista de una historia real durante los años 70, cuando dos jóvenes en Estados Unidos comenzaron a ser acosadas por una muñeca de trapo muy popular para aquel momento. “Annabelle” parecía tener vida propia y una médium determinó que estaba poseída por el espíritu de una niña, sin embargo, el matrimonio de investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren (protagonistas de “El conjuro”) determinaron que el juguete estaba sometido a una peligrosa actividad demoníaca.

La dirección de esta historia quedará en manos de John R. Leonetti, director de fotografía de “Insidious” / “La noche del demonio” (2010) y de la ya mencionada “The Conjuring” / “El conjuro” (2013), y según la revista Variety el estreno está pautado para el 3 de octubre, así que competirá directamente con “Gone Girl” nada más y nada y menos que de David Fincher.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s