Joe Manganiello trabaja en posible spin-off de Alcide, su personaje en “True Blood”

Ya arrancó la séptima y última temporada de “True Blood” y con el final de la popular serie de vampiros en puerta, Joe Manganiello ha revelado que desde hace tiempo prepara una historia alterna de su personaje, el hombre lobo Alcide, la cual podría realizarse en forma de serie o película.

Manganiello declaró a Digital Spy: “Me encantaría interpretar a Alcide otra vez. De hecho, hace un año empecé a escribir una historia para una película de Alcide o una serie de cómics”. El actor, quien ha caracterizado al atractivo hombre lobo desde la tercera temporada de la serie, confesó que algunos giros de la trama que involucran a su personaje no son del todo de su agrado.

“Creo que se han dejado muchas cosas sobre la mesa que no han sido exploradas. Después de todo, la serie no tenía mucho que hacer con mi personaje durante algunos años. Creo que hay mucho más por explorar. Me encanta el personaje”, dijo Manganiello. Sin embargo, todavía no se tienen detalles oficiales sobre este posible spin-off, y hasta los momentos, parece ser un proyecto personal del interprete.

Por lo pronto, Anna Paquin, Stephen Moyer y el resto del elenco de “True Blood” se despedirán para siempre de las pantallas de HBO el próximo 24 de agosto, cuando las aventuras de Sookie Stackhouse lleguen a su final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s